AVISO LEGAL

Esta página de información legal recoge las Condiciones Generales de Uso que regulan el acceso, navegación y uso del presente sitio web (en adelante, la Web); así como las responsabilidades derivadas de la utilización, prestación y contratación de los productos o servicios que, en su caso, puedan ser ofrecidos y de los contenidos que lo integran; y todo ello sin perjuicio de que JCN 3000, S.L. (en adelante, la Entidad) pueda establecer Condiciones Particulares que regulen la utilización, prestación y contratación de productos o servicios que, en su caso, sean ofrecidos a los Usuarios a través de la Web. En todo caso, dichas Condiciones Particulares formarán parte integrante del presente Aviso Legal.

1.- La Entidad.

JCN 3000, S.L. es la titular de la presente Web y del nombre de dominio a través del cual se accede a la misma. Dicho dominio no podrá ser utilizado en conexión con otros contenidos, productos o servicios que no sean titularidad de la Entidad ni de tal forma que pueda causar confusión entre los Usuarios o el descrédito de la Entidad.

En cumplimiento de lo establecido en el art. 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, se expone a continuación la información correspondiente a la Entidad:

                          Denominación Social: JCN 3000, S.L.

                          Domicilio Social: Calle F. Parc. 15A.

                          Pol. Ind. de Rábade 1ª Fase

                          27370 -Rábade- LUGO

                          Correo Electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

                          Código de Identificación Fiscal (CIF): B30596233

                          Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantil de Lugo, Tomo 321, Folio 122, Hoja LU-9283, Inscripción 1ª.

2. Usuarios.

El mero acceso al sitio www.jcn3000.com, la cumplimentación de formularios, el envío de solicitudes de información, consultas, quejas, ofertas de contratación y, en general, cualquier acto de naturaleza similar a los anteriores realizados a través de los formularios o buzones electrónicos existentes la Web atribuye a quien lo realiza la condición de Usuario, aceptando, desde ese mismo momento, plenamente y sin reserva alguna, las presentes Condiciones Generales, así como las Condiciones Particulares que, en su caso, complementen, modifiquen o sustituyan las Condiciones Generales en relación con determinados servicios y contenidos de la Web.

3. Uso del sitio Web, sus servicios y contenidos.

El acceso a la Web por parte de los Usuarios tiene carácter libre y gratuito. No obstante, la utilización, prestación y contratación de los productos o servicios que, en su caso, puedan ser ofrecidos por la Entidad puede estar sujeta a la previa observancia de requisitos formales tales como la cumplimentación del correspondiente formulario, abono de gastos o tasas o la previa aceptación de las Condiciones Particulares que resulten de aplicación a los mismos.

La información suministrada en la Web tiene como finalidad facilitar el conocimiento por parte de los Usuarios de las actividades que realiza y los servicios que presta JCN 3000, S.L.

En todo caso, el acceso, navegación y uso de la Web y, en su caso, el uso o contratación de los servicios o productos que sean ofrecidos a través de la misma se hace bajo la única y exclusiva responsabilidad del Usuario, por lo que éste se compromete a observar diligente y fielmente cualquier instrucción adicional, impartida por la Entidad o por personal autorizado de la Entidad, relativa al uso de la Web y sus contenidos.

El Usuario se compromete a utilizar el sitio web, sus contenidos, servicios y productos sin contravenir la legislación vigente, la buena fe, los usos generalmente aceptados y el orden público.

Queda prohibido, el uso de la Web con fines ilícitos; lesivos contra JCN 3000, S.L. o cualquier tercero; o que, de cualquier forma, puedan causar perjuicio o impedir el normal funcionamiento del sitio web.

Respecto de los contenidos (informaciones, textos, gráficos, archivos de sonido e imagen, fotografías, diseños...) se prohíbe:

- Su reproducción, distribución o modificación; a menos que se cuente con la autorización de sus legítimos titulares o resulte legalmente permitido.

- Cualquier vulneración de los derechos de JCN 3000, S.L. o de sus legítimos titulares sobre los mismos.

- Su utilización para todo tipo de fines comerciales o publicitarios, distintos de los estrictamente permitidos.

- Cualquier intento de obtener los contenidos del sitio web por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de los Usuarios así como de los que habitualmente se empleen en la red; medios ambos que se permiten siempre que no causen perjuicio alguno al sitio web de JCN 3000, S.L.

La Entidad podrá prohibir el acceso a la Web de cualquier Usuario que no respete las normas y principios de uso establecidos en el presente apartado.

4. Modificación Unilateral.

JCN 3000, S.L. se reserva el derecho de efectuar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, de forma temporal o definitiva, modificaciones en la estructura y diseño de la Web así como modificaciones, variaciones, supresiones o cancelaciones en los servicios, contenidos y condiciones de acceso y uso del sitio web. Dicha facultad no otorga a los Usuarios ningún derecho a percibir indemnización alguna por daños y perjuicios.

5. Enlaces Web.

El establecimiento de cualquier "hiperenlace" entre una página web y cualquiera de las páginas web del sitio web de JCN 3000, S.L. estará sometido a las siguientes condiciones:

- No se permite la reproducción ni total ni parcial de ninguno de los servicios ni contenidos del sitio web de JCN 3000, S.L.

- No se establecerán deep-links con las páginas web del sitio web ni de sus servicios ni se creará un browser o un border enviroment sobre las mismas.

- La página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a JCN 3000, S.L.

- Bajo ninguna circunstancia, JCN 3000, S.L. será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en la página web desde la que se realice el "hiperenlace" ni de las informaciones y manifestaciones incluidas en la misma.

6. Exclusión de Garantías y Responsabilidades.

JCN 3000, S.L. no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran traer causa de:

- La falta de disponibilidad, continuidad, accesibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la Web y de sus servicios o contenidos.

- La falta de utilidad, adecuación o validez de la Web y de sus servicios o contenidos para satisfacer necesidades, actividades, resultados concretos o expectativas de los Usuarios.

- La existencia de errores o inexactitudes en los contenidos y servicios de la Web o en los contenidos que puedan aparecer en la Web proporcionados por terceros.

- Los sitios web enlazados mediante hipertextos en la Web.

- La existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos, la Web o el servidor.

- La existencia de interferencias, omisiones, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento del sistema operativo elegido.

- La recepción, obtención, uso, almacenamiento, difusión o transmisión de los contenidos por parte de los Usuarios o de terceros.

- El uso ilícito, negligente, fraudulento, contrario a las presentes Condiciones Generales, a la buena fe, a los usos generalmente aceptados o al orden público, del sitio web, sus servicios o contenidos, por parte de los Usuarios.

- El incumplimiento por parte de terceros de sus obligaciones o compromisos en relación con los servicios prestados a los Usuarios a través de la Web.

- Los contenidos, informaciones, opiniones o manifestaciones difundidos, comunicados, transmitidos o exhibidos a través de la Web pero con origen en los Usuarios o en terceras personas o entidades.

- La vulnerabilidad de la Web y de las medidas de seguridad que se adopten en la misma.

Sin embargo, la Entidad declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento de la Web y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios. Asimismo, la Entidad realiza los máximos esfuerzos para evitar errores en los contenidos que se publican en la Web.

7. Duración.

La Entidad se reserva el derecho de modificar el presente Aviso Legal y las Condiciones Particulares que, en su caso, hayan sido establecidas para la utilización y contratación de los productos o servicios prestados a través de la Web, cuando lo considere oportuno o con la finalidad de adecuarse a los cambios legislativos y tecnológicos, siendo válidas y surtiendo sus efectos desde la publicación en la Web.

La vigencia temporal de estas condiciones de uso coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasarán a tener vigencia las condiciones de uso modificadas.

La duración de la prestación del servicio del sitio web y de los servicios es de carácter indefinido. No obstante, JCN 3000, S.L. se reserva el derecho a interrumpir, suspender o terminar la prestación del servicio de la Web o de cualquiera de los servicios que la integran, sin necesidad de preaviso y sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna. Tras dicha extinción, seguirán vigentes las prohibiciones de uso de los contenidos, expuestas anteriormente en el presente Aviso Legal.

8. Propiedad Intelectual e Industrial.

a. Titularidad de los Derechos.

El Copyright (“Derechos de Autor”) de todo el material incluido en esta Web es propiedad de JCN 3000, S.L.

Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre dicho contenido y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reproducir, comunicar públicamente, transformar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte del contenido incluido en la Web, para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización previa, expresa y por escrito de la Entidad o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda. Igualmente, queda prohibido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de la Entidad o de sus titulares incorporados al contenido, así como los dispositivos técnicos de protección, las huellas digitales o cualesquiera mecanismos de información o de identificación que pudieren contenerse en los mismos.

El libre acceso y navegación por el sitio web no implica en ningún caso renuncia, transmisión, licencia o cesión total o parcial de los derechos antes mencionados.

Se advierte también que la reproducción, distribución, manipulación o desensamblaje no autorizado de los códigos fuente, de los algoritmos incorporados o de las bases de datos, ya sea total o parcial, constituye una infracción de los derechos de propiedad de la Entidad, quedando ésta legitimada para interponer las correspondientes acciones civiles y penales.

b. Reclamaciones.

A los efectos de preservar los posibles derechos de propiedad, en el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que se ha producido una violación de sus legítimos derechos por la introducción de un determinado contenido en este sitio web, deberá notificar dicha circunstancia a JCN 3000, S.L. indicando:

- Datos personales del interesado titular de los derechos presuntamente infringidos. Si la reclamación la presenta un tercero distinto del interesado, deberá indicar la representación con la que actúa.

- Indicación de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual y su ubicación en la Web.

- Acreditación de los citados derechos de propiedad intelectual.

- Declaración expresa en la que el interesado se responsabiliza de la veracidad de las informaciones facilitadas en la notificación.

Las marca JCN 3000, S.L. y la correspondiente marca gráfica son marcas registradas y queda prohibida su reproducción o uso sin la autorización del titular.

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por terceros es de la exclusiva responsabilidad de los mismos.

9. Legislación aplicable y Jurisdicción.

Las presentes Condiciones Generales se regirán por la legislación española.

JCN 3000, S.L. y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales del domicilio de la Entidad para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación del servicio de la Web, de sus servicios y contenidos o de la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido. En el supuesto de que el Usuario tenga su domicilio fuera de España, JCN 3000, S.L. y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la Jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Lugo.

10. Interpretación.

Los encabezamientos de las distintas cláusulas son sólo informativos, y no afectarán, calificarán o modificarán la interpretación del presente Aviso Legal.

En caso de existir discrepancia entre lo establecido en estas Condiciones Generales y las Condiciones Particulares que, en su caso, puedan ser establecidas respecto de los productos o servicios ofrecidos en la Web, prevalecerá lo dispuesto en las Condiciones Particulares.

En el caso de que cualquier disposición de estas Condiciones Generales fuera considerada nula o inaplicable, en su totalidad o en parte, por cualquier Juzgado, Tribunal u órgano administrativo competente, dicha nulidad o inaplicación no afectará a las otras disposiciones del presente clausulado ni a las Condiciones Particulares que, en su caso, hayan podido ser establecidas.

El no ejercicio o ejecución por parte de la Entidad de cualquier derecho o disposición contenida en este Aviso Legal no constituirá una renuncia al mismo, salvo reconocimiento y acuerdo, por escrito, por su parte.

 
 

 USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO LOS TÉRMINOS DE ESTA LICENCIA DE USO Y ACUERDA QUEDAR VINCULADO A SUS TÉRMINOS

JCN 3000, S.L. © 2011. Todos los derechos reservados.