Líneas de Negocio


Especializada en el sector siderometalúrgico, JCN 3000 es una empresa con amplia y reconocida experiencia que le permite ejecutar cualquier tipo de obra metálica. Seis son las áreas principales en las que se desarrolla y divide la actividad de la empresa:
 

Edificaciones Industriales

Nave Industrial en Foz (Lugo)


Nuestros Orígenes

La construcción de naves industriales constituye una de las primeras actividades realizadas por JCN 3000 en los inicios de la empresa. Desde entonces hemos realizado multitud de obras en varios de los Polígonos Industriales más relevantes de Galicia. El Polígono de Begonte, el de O Ceao en Lugo, el de Foz y el de Rábade albergan algunas de nuestras principales edificaciones.

Siguiendo nuestra filosofía de trabajo, en la ejecución de nuestras obras se presta especial atención y cuidado al cumplimiento de la normativa vigente en materia técnica, legal y de seguridad. La experiencia que nos avala hace posible que la realización de los trabajos sea controlada en todo momento, obteniendo un excelente resultado final.

Estructuras Metálicas


Versatilidad, Resistencia y Solvencia

Aprovechando las excelentes cualidades que ofrece el acero estructural como materia prima, fabricamos y montamos todo tipo de estructuras metálicas con precisión, detalle y calidad.Aparcamiento en Lugo

Nuestra actividad en este campo se expande por diferentes terrenos, habiendo realizado hasta el momento diferentes obras de muy distintas magnitudes y exigencias técnicas y legales:

       * Áreas y estaciones de servicio (gasolineras).
       * Aparcamientos.
       * Monopostes publicitarios.
       * Estructuras metálicas para edificaciones industriales.
       * Estructuras metálicas para edificaciones particulares.
       * Etc.

Puentes y Pasarelas Metálicos

Pasarela Peatonal en Cervo (Lugo)


Comunicaciones Eficaces y Eficientes

La implantación de pasos elevados para peatones es una de las mejores alternativas para solucionar los problemas de comunicación en zonas atravesadas por infraestructuras de transportes, ya sean ferroviarias o viales.

Con esta y otras finalidades, la empresa JCN 3000 ejecuta pasarelas y puentes metálicos; abarcando todo el proceso productivo, desde la fabricación inicial hasta la colocación y montaje definitivos, pasando por el traslado y transporte de la estructura hasta su ubicación final.

Diferentes ejemplos de este campo de actividad de la empresa se pueden observar sobre algunas de las nacionales más importantes que transcurren por la provincia de Lugo.

Elmentos Metálicos para Obra Civil

Barrera sobre pretil de hormigón


Barreras y Pantallas de Protección

En el campo de las grandes Obras Civiles la especialización de JCN 3000 implica un valor añadido fundamental, puesto que la empresa posee las capacidades y recursos necesarios para ejecutar todos los elementos metálicos de las mismas.

Para carreteras, autovías, ferrocarril, AVE... y todo tipo de obra civil fabricamos y montamos innumerables elementos metálicos: AVE Medina del Campo

       * Pretiles metálicos; 
       * Baranda metálica sobre pretil de hormigón
       * Barandilla para pasos superiores del AVE
       * Barandillas peatonales metálicas; 
       * Pantallas acústicas
       * Pantallas antivandálicas
       * Pantallas para paso de fauna
       * Pantallas para protección de aves
       * Protección metálica de las juntas de dilatación
       * Arquetas y rejillas...

Calderería Metálica

Calderería Pesada


Calderería Ligera y Pesada

La precisión y cualificación del equipo humano de JCN 3000, unidas a la calidad controlada de los materiales empleados, nos permiten afrontar con éxito y garantías obras de calderería metálica de diversa índole.

Como en el resto de nuestras áreas de actuación, la experiencia también nos avala en este terreno, en el que venimos desarrollando y ejecutando diferentes tipos de trabajos a lo largo de nuestra trayectoria industrial. Los conocimientos técnicos y las habilidades que sólo la práctica proporciona resultan decisivos a la hora de resolver sobre el terreno las incidencias que puedan surgir con rapidez, eficiencia y eficacia.

Carpintería Metálica

Muro de diseño metálico en Ourense


Imaginación y Diseño en Accesorios Metálicos

Completando la amplia actividad empresarial de JCN 3000, se sitúan diferentes componentes, fabricados en acero, hierro o similares, que nos permiten ocuparnos de toda la sección metálica de las grandes obras civiles e industriales.

Para nuestros clientes esto implica que pueden contar con un único proveedor en dicho campo, garantizándose de esta manera un importante ahorro de costes y una eficiencia y eficacia que sólo pueden ser proporcionadas por las sinergias y los volúmenes de contratación que conlleva este sistema basado en la especialización.

Escaleras, rejillas, puertas, portalones, cancillas, lámparas, fachadas... constituyen algunos ejemplos de los diversos encargos y trabajos que hemos realizado hasta el momento.