JCN 3000

Contamos con una dilatada experiencia en el campo de la metalurgia y, más concretamente, en el terreno de las estructuras, construcciones y barreras de protección metálicas.

Nuestra labor consiste en la fabricación y montaje de toda clase de elementos metálicos, desde los más complejos (pasarelas peatonales, naves industriales, estructuras, calderería pesada…) hasta los más simples (puertas, ventanas, escaleras, rejillas…) pasando por trabajos intermedios (barandillas peatonales, barandas metálicas, pantallas metálicas…).

Mayoritariamente la actividad de la empresa se ha desarrollado en la Comunidad Autónoma de Galicia, aunque progresivamente vamos ampliando nuestro campo de actuación al resto del territorio nacional.

Realizamos trabajos tanto para el Sector Privado como para el Sector Público y conocemos bien las necesidades y tiempos que se manejan en ambos. Hasta la fecha hemos trabajado y trabajamos como subcontratistas de algunas de las mejores constructoras de Obra Civil del país.

Nuestro Equipo

El principal valor añadido que presentan las obras, trabajos y servicios que JCN 3000 proporciona a sus clientes proviene de su equipo humano, integrado por personal proactivo, integrado, experimentado y altamente cualificado.

La integración de nuestro equipo de trabajo en los distintos proyectos en los que participamos es total, surgiendo de este modo sinergias productivas que facilitan y aceleran la ejecución de los trabajos y evitan conflictos derivados del ensamblaje de distintas actividades e intereses en una misma obra.

La atención a los medios humanos es prioritaria en la compañía, por lo que, con objetivos de garantizar la motivación y el desarrollo profesional del personal, se ha implantado una política de formación continua que, a su vez, redunda en beneficios corporativos al posibilitar una rápida y continua adaptación empresarial a los cambios que se producen en el entorno y el mantenimiento de la calidad productiva.

Nuestro "Saber Hacer"

La visión empresarial de JCN 3000, S.L. es eminentemente práctica.

Nuestro principal objetivo y finalidad es proporcionar a nuestros clientes SOLUCIONES EFICACES Y EFICIENTES, responder con celeridad y acierto a los múltiples inconvenientes que pueden surgir en el terreno una vez las obras ya están en marcha.

De esta forma, se minimizan los retrasos en los tiempos de ejecución previstos y se consiguen unos resultados óptimos sin emplear recursos y fondos adicionales que encarecerían innecesariamente las previsiones iniciales.

Ventajas Competitivas

JCN 3000 es una empresa especializada y experimentada en el campo de la actividad metálica, lo que le ha permitido ir acumulando grandes ventajas competitivas que nos permiten en la actualidad satisfacer plena y eficazmente las necesidades de nuestros clientes.

La capacidad de adaptación que poseemos, al ser una compañía reducida, dinámica y flexible, nos permite modular nuestras estrategias y actuaciones en función de las necesidades de cada cliente y obra. Proporcionamos respuestas específicas a necesidades concretas y singulares.

La implicación de JCN 3000, S.L. en cada uno de los proyectos y obras en los que participa es total, logrando una plena cohesión operativa con el resto de operadores y empresas que intervienen en los mismos.

La metodología de trabajo de la empresa se fundamenta en rígidos criterios de calidad que abarcan desde el aprovisionamiento de los materiales hasta los controles finales de las obras ejecutadas.

El resultado final, sustentado en la eficacia y eficiencia desplegadas en la ejecución de las obras, se traduce en una total satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestra clientela, puesto que desde el principio hasta el final nos centramos en que los trabajos se realicen en la forma en que los clientes demandan y en los tiempos que exigen.

Prevención, Seguridad y Salud

La Prevención de Riesgos Laborales constituye una de las preocupaciones básicas de JCN 3000. En ella se concentran nuestros mejores esfuerzos para garantizar la Seguridad y la Salud en el trabajo de todo el personal. Nuestra actividad preventiva se centra en varios pilares fundamentales:

1.- Condiciones ambientales y medios materiales.

2.- Formación e información de los trabajadores.

3.- Servicio de Prevención.

4.- Elaboración de Planes de Prevención propios.

5.- Adscripción a los Planes de Prevención de las obras en las que trabajamos.